¿Cómo es Valle de Tena?

Características de Valle de Tena

  • El turismo en el Valle de Tena ofrece 400 kilómetros cuadrados de superficie repletos de maravillas naturales como los picos Balaitus, el Argualas o el Gran Facha, que superan los 3.000 metros.

  • Cuando llega el calor, las montañas se despojan de sus cimas blancas y el Pirineo se prepara para las siempre recomendables fiestas mayores de sus pueblos.

  • Hacer una escapada al Valle de Tena con niños es muy buena idea. La mayoría de actividades que ofrece son, no solamente muy divertidas para ellos, sino también muy saludables. Sin ir más lejos, la estación de esquí de Panticosa se convierte en un parque enorme perfecto para correr y pasear durante los meses de verano.

  • El Camping Valle de Tena es uno de los alojamientos más conocidos de la zona, ya que está situado en pleno centro del valle, lo que facilita el acceso a cualquiera de las pistas de esquí y a los pueblos circundantes.

  • Una posible alternativa a las rutas de senderismo es el tren turístico del Valle de Tena, que permite recorrer caminos remotos y desconocidos a los que no se puede acceder en coche.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.