¿Cómo es Valle d Aosta?

Características de Valle d Aosta

  • El Valle d'Aosta es una pequeña región montañosa ubicada en el norte de Italia y fronteriza con Francia y Suiza.

  • Es una de las regiones transalpinas denominadas de "estatuto especial". Con poco más de 125.000 habitantes, es la región italiana menos poblada y la que hace gala de una menor densidad de población.

  • Se trata de una zona de enorme belleza natural, presidida por los imponentes Alpes y repleta de idílicos valles por los que se dispersan un buen número de pueblos y localidades de montaña realmente encantadoras.

  • Es famosa por albergar algunas de las mejores estaciones de esquí de Italia y por ser un escenario inigualable para practicar alpinismo, trekking o ciclismo.

  • Los puntos de interés de la región no son únicamente naturales. Un rico pasado garantiza varias visitas culturales de alta calidad, como la de los bellos castillos y fortificaciones medievales o la del enorme catálogo de restos romanos. De hecho, la ciudad de Aosta es uno de los lugares del mundo con mayor índice de vestigios de la Antigua Roma.

Para que puedas

visitar Valle d Aosta

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Valle d Aosta

Viaja a Valle d Aosta con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Valle d Aosta que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Valle d Aosta. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Valle d Aosta

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Valle d Aosta. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.