¿Cómo es Valencia?

Características de Valencia

  • El área metropolitana de Valencia tiene casi dos millones de habitantes. Su puerto comercial es uno de los más importantes del mediterráneo dada la importancia de las exportaciones en la economía de la Comunidad.

  • Uno de los lugares más destacables de la ciudad, declarada patrimonio de la humanidad, es la Lonja de la Seda, donde desde siglo XV se han subastado todo tipo de mercancías.

  • Durante casi dos décadas Valencia fue también famosa por su ambiente nocturno y discotequero. La ruta destroy o ruta del bakalao fue un movimiento musical que atrajo a decenas de miles de jóvenes cada fin de semana a la ciudad y sus alrededores.

  • Valencia cuenta con tres líneas de metro y varias más de tranvía para proveer de un eficiente entramado de trasporte público a la ciudad y su área metropolitana.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.