¿Cómo es Túnez?

Características de Túnez

  • Pese a la superioridad de la que Túnez hace gala en materia económica y social respecto a sus vecinos, no se trata de un país rico. Lejos del establishment turístico el nivel de vida es realmente austero y sufrirás frecuentemente el asalto de grupos de niños en busca de algún tipo de detalle por tu parte.

  • La gastronomía tunecina no es demasiado variada, pero sí sabrosa: principalmente sencillos guisos de carne acompañados de hortalizas. Un consejo importante si el estómago no es tu punto más fuerte: huye de una salsa roja llamada Harissa. Es, probablemente, la cosa más picante que habrás probado jamás.

  • La principal ventaja de Túnez es que permite, en un solo viaje, disfrutar de tres vacaciones diferentes: turismo playero, impacto cultural y religioso y actividades de aventura (4x4, buggies, camellos, …) en el desierto del Sahara.

  • Alquilar un 4x4, con o sin guía, es el mejor modo de moverse si piensas visitar el desierto. Si no eres un experto, cuidado con los atascos en las dunas y los ríos secos (oueds) y también con el caótico tráfico de los núcleos urbanos.

  • El clima de las zonas costeras es mediterráneo, pero si viajas al Sahara te encontrarás con calor. Mucho calor. Demasiado calor. Si se viaja al desierto en el equipaje no deben faltar agua, gorro, gafas de sol y una chaqueta para la noche.

  • Es uno de los países africanos económicamente más avanzados y cercanos a occidente, no sólo a nivel geográfico. Este aspecto, junto a la clara vocación turística, garantiza comodidad y tranquilidad para el viajero. Eso sí; la picaresca abunda y en ocasiones los tunecinos pueden ser molestos mercaderes.

Para que puedas

visitar Túnez

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Túnez

Viaja a Túnez con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Túnez que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Túnez. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Túnez

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Túnez. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.