¿Cómo es Toronto?

Características de Toronto

  • Toronto es una ciudad increíblemente cosmopolita en la que casi la mitad de la población ha nacido, ya no fuera de la ciudad, sino fuera de Canadá. Ello ha generado una mezcolanza increíble y multitud de barrios étnicos: hay dos barrios chinos, uno griego y uno portugués.

  • Acusada en ocasiones de aburrida, Toronto ha tomado ejemplo de algunas metrópolis estadounidenses, como la cercana Nueva York, en lo que al dinamismo de la vida nocturna se refiere. Parece que también ha adquirido alguno de sus vicios y en los últimos tiempos parecen haber aumentado los crímenes y los tiroteos en la ciudad. Pese a todo, Toronto es tranquila y segura.

  • Se trata de una ciudad espectacular, aunque la mayor atracción es la propia Toronto en sí misma. Ideal para fanáticos del turismo urbano y para empaparse del modo de vida de una metrópolis bien organizada, limpia y muy desarrollada.

  • Desde noviembre hasta abril hace mucho frío en Toronto y fácilmente puedes encontrarte con cuatro metros de nieve en las calles. Aunque la ciudad está bien aclimatada para soportar los rigores invernales (con grandes centros comerciales subterráneos, por ejemplo), selecciona bien las fechas antes de organizar tu viaje a Toronto si no te gusta pasar frío.

  • No todo es perfecto en la ciudad. Algunos aspectos, como la tremenda contaminación del lago Ontario o los mastodónticos atascos debido a una red viaria algo caduca, oscurecen un poco el expediente de esta agradable urbe que, en la mayoría de aspectos, funciona como un reloj.

  • Si decides viajar a Toronto en los meses sin nieve, puedes valorar el hacerte con una bicicleta. Su ayuntamiento está potenciando y facilitando el uso de este medio de transporte, lo que la convierte en una ciudad muy agradable para pedalear.

Para que puedas

visitar Toronto

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Toronto

Viaja a Toronto con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Toronto que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Toronto. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Toronto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Toronto. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.