¿Cómo es Tallin?

Características de Tallin

  • Tallin, situada en el golfo de Finlandia a menos de cien kilómetros de Helsinki, es la capital de Estonia y cuenta con aproximadamente 400.000 habitantes, así que es una de las capitales europeas más pequeñas.

  • La historia de Tallin ha estado marcada por sucesivas épocas de dominación de potencias extranjeras y levantamientos en busca de su independencia. Fue considerada siempre un puerto clave por los rusos y en la segunda guerra mundial fue invadida por los alemanes que la consideraban la llave para alcanzar San Petersburgo (Leningrado).

  • Es fundamental entender la composición multiétnica de la ciudad de Tallin. Incluso en la actualidad, y a pesar de que decenas de miles de ciudadanos de Tallin emigraron tras la independencia de Estonia, más del 35% de la población es de origen ruso.

  • El clima es un aspecto fundamental a la hora de decidir cuándo ir de viaje a Tallin. Los meses del invierno: noviembre, diciembre, enero y febrero son poco recomendables dadas las temperaturas heladoras y la escasez de horas de luz.

  • Tallin colabora muy estrechamente en temas económicos y turísticos con las ciudades de Helsinki y San Petersburgo dadas su cercanía y el interés común por potenciar el desarrollo de la región.

Para que puedas

visitar Tallin

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Tallin

Viaja a Tallin con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Tallin que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Tallin. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Tallin

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Tallin. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.