¿Cómo es Tailandia y Malasia?

Características de Tailandia y Malasia

  • En Malasia conviven (aunque sin interactuar demasiado entre ellos) tres grupos étnicos: malayos (65%), chinos (25%) e indios (10%). Para el viajero, la principal consecuencia de este hecho es que se puede elegir entre un gran número de tipos de comida, templos religiosos y tradiciones a observar. La variedad es uno de los grandes puntos fuertes de Malasia.

  • Históricamente, e incluso en la actualidad, se han producido fuertes enfrentamientos con sus países vecinos por razones territoriales.

  • En Malasia se puede comer de forma excelente por un euro. Una sopa de gambas, arroz y agua cuesta eso. Sólo hay que atreverse (y no requiere un gran esfuerzo) a entrar a los locales en los que comen los malayos.

  • Internamente Tailandia es también un país bastante inestable en lo político, sucediéndose las acusaciones de fraude en las elecciones, protestas populares y crisis sociales en los últimos años.

  • La economía de Tailandia es la más potente del sudeste asiático.

  • En Malasia todavía se encuentran aborígenes viviendo (más o menos) como lo hacían sus antepasados. Si viajas a Borneo, no puedes dejar pasar la oportunidad de dormir en una longhouse (casa tradicional elevada de madera), a ser posible una de las que no son invadidas por turistas a diario.

¿Quieres viajar a Tailandia y Malasia? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Tailandia y Malasia

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Tailandia y Malasia

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Tailandia y Malasia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Tailandia y Malasia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.