¿Cómo es Tailandia y Bali?

Características de Tailandia y Bali

  • Históricamente, e incluso en la actualidad, se han producido fuertes enfrentamientos con sus países vecinos por razones territoriales.

  • Bali, situada entre Java (al oeste) y Lombok (al este) es una de las islas más pequeñas de Indonesia, con únicamente 150 kilómetros de largo y 112 en su punto más ancho (5700 km²)

  • Internamente Tailandia es también un país bastante inestable en lo político, sucediéndose las acusaciones de fraude en las elecciones, protestas populares y crisis sociales en los últimos años.

  • La población de Bali es de algo más de tres millones y medio. La capital es Denpasar.

  • La economía de Tailandia es la más potente del sudeste asiático.

  • Bali es el principal destino turístico de toda Indonesia y, por tanto, dónde existe una infraestructura hotelera y de servicios más amplia y variada para los turistas.

Para que puedas

visitar Tailandia y Bali

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Tailandia y Bali

Viaja a Tailandia y Bali con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Tailandia y Bali que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Tailandia y Bali. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Tailandia y Bali

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Tailandia y Bali. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.