¿Cómo es Suiza?

Características de Suiza

  • Suiza es lugar de culto para el amante del queso. Además de los fabricados en las poblaciones de Gruyeres o Emmenthal, existen otras muchas otras variedades que merece la pena descubrir.

  • Suiza es uno de los países más ricos y conservadores de Europa. El servicio es excelente y están muy acostumbrados a los extranjeros. Sin embargo en general no son gente abierta, si bien es verdad que esto está cambiando entre la juventud.

  • Suiza es un país que permite viajes para todos los presupuestos. Todo es más caro que en España, pero la diferencia de precios ya no es tan grande como antaño.

  • La gastronomía es muy buena para un viaje corto pero puede resultar pesada para una estancia más larga. El queso, la ternera y la patata son la base de su gastronomía tradicional y poco a poco se van introduciendo verduras y hortalizas de importación. No dejes de probar las infinitas variedades de chocolate.

  • Puedes despertarte a la orilla del lago Leman, pasar la mañana viendo los Alpes desde la piscina exterior de un balneario y dormir en un hotel a 3000 metros de altura con la tripa llena de pan untado en queso fundido.

  • El tren hace gala de la eficacia Suiza y conecta todo el país. Aunque no es barato, existen interesantes abonos que te permitirán moverte olvidándote del precio.

  • Gracias a recientes tratados entre la UE y Suiza existe la libre circulación de personas, así que puedes entrar en el país sin necesidad de visado.

Para que puedas

visitar Suiza

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Suiza

Viaja a Suiza con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Suiza que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Suiza. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Suiza

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Suiza. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.