¿Cómo es Suecia?

Características de Suecia

  • A pesar de que también cuenta con un 15% de territorio más al norte del círculo polar ártico, si se quiere disfrutar de travesías en el hielo, Finlandia y Noruega son destinos más adecuados.

  • Social y económicamente, Suecia es uno de los modelos a seguir a nivel mundial. El sistema productivo es equilibrado y competitivo mientras que el sistema de protección social es amplio y otorga grandes prestaciones a sus ciudadanos.

  • Al igual que en el resto de los países nórdicos, el clima determina las posibles actividades que realizan sus habitantes y los turistas. El frío y largo invierno cubre el país bajo un manto de nieve y hielo.

  • A pesar de que su moneda ha tenido devaluaciones importantes, es uno de los países más caros de Europa. Sobre todo en Estocolmo los precios pueden ser prohibitivos.

  • Los mosquitos pueden ser un auténtico martirio en los meses de verano en Laponia.

  • Estocolmo es una de las capitales más hermosas de Europa además tiene una agitada vida nocturna. El shopping de productos de diseño y las actividades náuticas también están a la orden del día.

  • Prácticamente la totalidad de los suecos hablan inglés, así que el idioma no será ningún problema para el viajero.

Para que puedas

visitar Suecia

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Suecia

Viaja a Suecia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Suecia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Suecia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Suecia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Suecia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.