¿Cómo es Seychelles?

Características de Seychelles

  • Seychelles es un paraíso terrenal y fiscal sustentado por el turismo en aproximadamente un 70%, por lo que los precios de cai todo son elevados. Si quieres disfrutar del país a fondo, debes estar dispuesto a desembolsar dinero. Tampocos los hoteles y vuelos son baratos.

  • La población de Seychelles la componen descendientes de inmigrantes franceses, ingleses e indios y de esclavos que obtuvieron su libertad tras la abolición de la esclavitud. Puedes entenderte bien con ellos en inglés y francés, aunque el complejo criollo tiene una gran presencia.

  • Pese a su enorme endeudamiento per cápita, Seychelles es uno de los países más ricos de África. Sus gentes viven con una calidad y esperanza de vida muy aceptables y la alfabetización roza el 90%.

  • No busques demasiados monumentos en Seychelles. Allí la reina absoluta es la exuberante naturaleza. Deportes acuáticos, paseos, animales sorprendentes y relax en playas de ensueño, sí. Visitas culturales, definitivamente no.

  • El clima en Seychelles puede llegar a ser muy caluroso y las playas, aunque absolutamente paradisíacas, encierran algún que otro “peligro”, como los cortes con el coral del fondo. Es muy conveniente protegerse los pies y protegerse del sol a conciencia.

  • Para moverte entre las diferentes islas de Seychelles, puedes coger un avión o un helicóptero, pero son opciones caras. Lo más recomendable y barato es coger alguno de los dos ferris (el tradicional o el moderno) que viajan entre Mahé, Praslin y La Digue.

¿Quieres viajar a Seychelles? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Seychelles

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Seychelles

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Seychelles

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Seychelles. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.