¿Cómo es Sevilla?

Características de Sevilla

  • Sevilla es la capital de Andalucía y su ciudad más poblada. Además, es una de las ciudades de interior con mayor número de turistas al año en España.

  • Históricamente, la ciudad ha tenido un importante peso en el conjunto del país y especialmente tras el descubrimiento de América se constituyó como primer centro económico y comercial del imperio Español, con instituciones como la Casa de Contratación de Indias y la Universidad de Mercaderes.

  • La inauguración de la línea ferroviaria de alta velocidad (AVE) con motivo de la EXPO en 1992 constituyó un nuevo impulso económico y social para la ciudad al situarla a sólo dos horas y media de Madrid.

  • Arquitectónicamente, destaca por la convivencia de maravillas árabes como la Giralda, símbolo de la ciudad y hermana del alminar de la mezquita Kutubia de Marrakech (Marruecos) o los Alcázares Reales con joyas góticas como la Catedral de Sevilla.

  • Las fiestas populares, folclóricas o religiosas marcan la agenda de la ciudad dada la gran importancia que sus ciudadanos les atribuyen. La feria de Abril o la Semana Santa paralizan el ritmo habitual de la ciudad.

Para que puedas

visitar Sevilla

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Sevilla

Viaja a Sevilla con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Sevilla que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Sevilla. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Sevilla

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Sevilla. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.