¿Cómo es São Paulo?

Características de São Paulo

  • Sao Paulo es la mayor metrópolis de Brasil, del subcontinente sudamericano y la octava concentración humana del planeta.

  • La importancia de Sao Paulo en la historia brasileña creció durante el siglo XX ya que, hasta entonces, había sido una ciudad de provincias. Sin embargo, durante principios de dicho siglo y sobre todo durante la segunda guerra mundial, su relevancia industrial y comercial creció exponencialmente.

  • La población es mayoritariamente blanca y de origen italiano. Los colectivos de personas de origen asiático también son también enormes.

  • Las grandes avenidas del centro de Sao Paulo tienen un ‘sky line’ al estilo norteamericano alejadas de la imagen convencional que tenemos de Brasil. Además, urbanísticamente destacan los 54 parques que tiene la ciudad, incluido el Parque Estadual do Jaraguá, reserva de la biosfera por la UNESCO desde 1994.

  • Sao Paulo es una de las zonas de Brasil con menor número de días soleados al año y en verano (el invierno en nuestro hemisferio) las lluvias son muy habituales.

  • Junto con Río de Janeiro, Sao Paulo es el centro artístico, cultural y académico más importante de Brasil. Visitar sus museos, teatros y galerías de arte justifica una estancia de una semana con toda facilidad.

  • El turismo de Sao Paulo es básicamente de negocios o por determinados eventos como el Gran premio de Fórmula 1 de Brasil.

  • La ciudad se encuentra a escasamente una hora del mar y cuenta con un puerto importantísimo, el de Santos, y cuatro aeropuertos.

¿Quieres viajar a São Paulo? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida São Paulo

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a São Paulo

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en São Paulo

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en São Paulo. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.