¿Cómo es San Francisco?

Características de San Francisco

  • A pesar de ser únicamente la cuarta ciudad de California y la decimotercera de estados unidos, San Francisco es un gigante a nivel turístico y es uno de los primeros destinos a nivel nacional.

  • El Silicon Valley, situado en las cercanías de San Francisco, es un gran centro empresarial y académico. Compañías como Microsoft y universidades como Stanford tienen sus sedes en el valle.

  • San Francisco tienen menos de un millón de habitantes, pero su área de influencia, que incluye también San José y Oakland, se eleva a siete millones.

  • La masiva inmigración y la importancia de los movimientos sociales en la lucha por las libertades han generado en San Francisco un espíritu tolerante y la han convertido en una de las ciudades más liberales de Estados Unidos.

  • San Francisco se sitúa en una región de gran actividad sísmica dada la cercanía de la falla de San Andrés y es susceptible de sufrir grandes terremotos. En todo caso existen normas constructivas sumamente exigentes para minimizar los potenciales daños.

Para que puedas

visitar San Francisco

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por San Francisco

Viaja a San Francisco con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a San Francisco que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por San Francisco. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en San Francisco

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en San Francisco. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.