¿Cómo es Salzburgo?

Características de Salzburgo

  • La historia de Salzburgo es muy rica. Se han encontrado restos de asentamientos prerrománicos en la región. A partir de la edad media empieza a consolidarse como centro religioso (sede de arzobispado), cultural y político. El gótico y el barroco son especialmente brillantes en Salzburgo lo que atrae a notables artistas. El siglo XVII ve el nacimiento de la universidad de Salzburgo y en el XVIII nace Mozart.

  • Salzburgo está situada en la frontera entre Austria (a 300 kilómetros de la capital Viena) y Alemania (150 kilómetros de Munich) y en las estribaciones septentrionales de los Alpes.

  • Es una de las ciudades europeas con mayor tradición y oferta de festivales y conciertos de música clásica. La figura de Mozart es central en un viaje a Salzburgo.

  • Salzburgo tiene un aeropuerto internacional permite la llegada del turismo de forma directa. Sin embargo, los vuelos no son muy baratos. Como en el resto de Austria, tampoco el alojamiento es demasiado asequible, aunque se pueden encontrar ofertas de hoteles fuera de la temporada alta.

  • Viajar a Salzburgo es una de las mejores opciones para muchos esquiadores que quieren disfrutar de los centros invernales austríacos.

  • Las oficinas centrales de Red Bull, están en las inmediaciones de Salzburgo y son, junto con el turismo, uno de los principales motores de la economía de la ciudad.

Para que puedas

visitar Salzburgo

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Salzburgo

Viaja a Salzburgo con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Salzburgo que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Salzburgo. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Salzburgo

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Salzburgo. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.