¿Cómo es Rusia?

Características de Rusia

  • Las distancias son inmensas y los transportes no son los más eficientes, así que llegar a conocer Rusia requiere de un largo y paciente viaje.

  • Culturalmente Rusia ha sido, es y será una de las potencias mundiales. Son innumerables las aportaciones de rusos a la cultura y el conocimiento, lo que se traduce en impresionantes museos por todo el territorio.

  • Tras la disolución de la URSS y a raíz de la crisis económica, se ha instalado una cierta fama de corrupción generalizada. Además el capitalismo menos amable se está instalando en la sociedad rusa, acentuando sus extremos.

  • Moscú, por ejemplo, es probablemente la capital más cara del mundo mientras que paralelamente la pobreza es una realidad innegable. Fuera de las grandes ciudades los precios de restaurantes y hoteles son más baratos.

  • La mayoría de los turistas que van de viaje a Rusia, visitan sólo Moscú y San Petesburgo, pero el potencial turístico del país está por despegar: sólo falta facilitar las cosas para que un viaje a Rusia sea factible para los poco aventureros.

  • El clima de Rusia, sobre todo en Siberia, es frío y poco acogedor durante gran parte del año. No se recomienda viajar en invierno.

Para que puedas

visitar Rusia

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Rusia

Viaja a Rusia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Rusia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Rusia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Rusia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Rusia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.