¿Cómo es Roma?

Características de Roma

  • Visitar Roma significa visitar también la Ciudad del Vaticano. La plaza y basílica de San Pedro son de obligada visita tanto para creyentes como para los que no lo sean.

  • La comida en Roma, sin alcanzar el nivel de París, es magnífica. Destaca la pasta, los helados y el café. En todo caso también pueden encontrarse magníficos pescados, carnes y vinos del país.

  • Casi en cada calle del centro de Roma podemos encontrar un monumento que justificaría la visita a una ciudad. Desde las reliquias Romanas hasta infinidad de Palacios, Castillos, Iglesias y Plazas. Harían falta semanas para poder recorrerlos todos.

  • El centro de Roma es bastante caótico y algo sucio. Lo más problemático es el tráfico, así que lo mejor es calzarse unas buenas zapatillas y tomarse su tiempo. La bicicleta queda descartada si se tiene aprecio a la vida y el metro es un poco escaso para el tamaño de la ciudad.

  • Los precios son bastante altos y visitar Roma supondrá un desembolso considerable, sobre todo en lo que se refiere al alojamiento.

Para que puedas

visitar Roma

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Roma

Viaja a Roma con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Roma que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Roma. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Roma

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Roma. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.