¿Cómo es Riviera Maya?

Características de Riviera Maya

  • Situada en la Península de Yucatán, México, en el estado de Quintana Roo, dispone de 130 kilómetros de playas de arena blanca bañadas por las aguas turquesa del Caribe. Ello, sumado a los impresionantes monumentos mayas de la zona, ha convertido a la Riviera Maya en el destino más demandado de México y en uno de los más importantes a nivel mundial.

  • Organizar un viaje a la Rivera Maya se está convirtiendo en una opción muy habitual para parejas que buscan un viaje de novios por todo lo alto.

  • Chichen Itzá, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el más famoso y mejor conservado monumento maya, pero Cobá o Tulum son otros de los lugares que merece la pena visitar durante el viaje a la Riviera Maya.

  • Sin duda, la Riviera Maya es uno de los mejores lugares a la hora de organizar un viaje de sol y playa. Cada año, millones de turistas acuden a la llamada de rincones como la Playa del Carmen.

  • Los cenotes son uno de los elementos más característicos e increíbles de la región. Son puntos de acceso a los abundantes ríos subterráneos que discurren bajo la superficie de la Riviera Maya. Practicar el buceo en las cristalinas aguas subterráneas de los cenotes puede ser una de las actividades más impresionantes del viaje, aunque es recomendable que el buceador tenga algo de experiencia.

  • La región posee algunos parques temáticos y ecológicos como XCaret o Xel-Há. Rodeados de playas, calas, ríos, cenotes y cavernas, su flora es absolutamente espectacular y su fauna increíblemente abundante. En Xel-Há es posible realizar actividades tan interesantes como bañarse con delfines.

Para que puedas

visitar Riviera Maya

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Riviera Maya

Viaja a Riviera Maya con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Riviera Maya que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Riviera Maya. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Riviera Maya

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Riviera Maya. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.