¿Cómo es Rio de Janeiro y Buenos Aires?

Características de Rio de Janeiro y Buenos Aires

  • A pesar de la crisis económica argentina de los últimos años, Buenos aires es la segunda ciudad más poblada del continente sudamericano y una metrópolis de importancia mundial en lo cultural, académico y social.

  • Río es la segunda ciudad más poblada de Brasil y la más importante turísticamente hablando. Junto con Buenos Aires (Argentina) son las dos metrópolis sudamericanas que atraen más visitantes provenientes de todo el mundo.

  • La ciudad fue fundada el 3 de febrero de 1536 por los españoles y se constituyó como un puerto de salida al atlántico dependiente del Virreinato del Perú. Sin embargo el auge de la ciudad no se produjo hasta el siglo XVIII cuando fue nombrada capital del virreinato del río de la plata.

  • Será la ciudad organizadora de los Juegos Olímpicos de 2016, los primeros que se celebran en el subcontinente sudamericano.

  • La revolución de mayo de 1810, que se produjo en Buenos Aires, provocó la caída del virrey Baltasar Hidalgo de Cisneros y la toma del poder por la Primera Junta que inició el proceso de creación del estado argentino

  • La ciudad fue fundada en 1565 por los Portugueses y durante casi un siglo se vio amenazada por los intentos de invasión de piratas, principalmente franceses. A finales del siglo XVIII Portugal decidió que Río se convirtiese en la capital colonial e incluso en un momento fue la capital de todo el Imperio Portugués.

¿Quieres viajar a Rio de Janeiro y Buenos Aires? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Rio de Janeiro y Buenos Aires

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Rio de Janeiro y Buenos Aires

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Rio de Janeiro y Buenos Aires

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Rio de Janeiro y Buenos Aires. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.