¿Cómo es Rio de Janeiro?

Características de Rio de Janeiro

  • Río es la segunda ciudad más poblada de Brasil y la más importante turísticamente hablando. Junto con Buenos Aires (Argentina) son las dos metrópolis sudamericanas que atraen más visitantes provenientes de todo el mundo.

  • Será la ciudad organizadora de los Juegos Olímpicos de 2016, los primeros que se celebran en el subcontinente sudamericano.

  • La ciudad fue fundada en 1565 por los Portugueses y durante casi un siglo se vio amenazada por los intentos de invasión de piratas, principalmente franceses. A finales del siglo XVIII Portugal decidió que Río se convirtiese en la capital colonial e incluso en un momento fue la capital de todo el Imperio Portugués.

  • La población de Río supera los once millones de habitantes siendo además una de las más multiétnicas del planeta.

  • Su ubicación en la margen occidental de la Bahía de Guanabara es privilegiada y está rodeada de magníficas playas como Copacabana e Itaipu, islas como Governador y Paquetá, preciosas bahías y pequeñas montañas y colinas.

Para que puedas

visitar Rio de Janeiro

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Rio de Janeiro

Viaja a Rio de Janeiro con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Rio de Janeiro que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Rio de Janeiro. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Rio de Janeiro

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Rio de Janeiro. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.