¿Cómo es Reunión?

Características de Reunión

  • Isla reunión, situada en el índico al este de Madagascar y a unos 200 kilómetros al suroeste de Mauricio, es un departamento de ultramar de Francia y, por tanto, parte de la Unión Europea.

  • La isla de Reunión tiene una extensión algo mayor que Tenerife, tiene origen volcánico y es muy montañosa. El punto más alto de la isla, el volcán Piton des Neiges supera los 3.000 msnm.

  • El turismo es el principal activo de la economía de la isla. Además la agricultura, con el cultivo de caña a la cabeza, es el otro sector de actividad principal.

  • Reunión es un destino turístico caro y los hoteles y restaurantes de lujo abundan tanto en su capital, Saint-Denis, como en el resto de la isla.

¿Quieres viajar a Reunión? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Reunión

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Reunión

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Reunión

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Reunión. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.