¿Cómo es República Dominicana?

Características de República Dominicana

  • Se puede conducir por libre pero hay que prestar especial atención a los otros conductores y al estado de la carretera.

  • Los dominicanos, contrariamente a la imagen que se pueda tener de ellos en el extranjero, son fríos al primer contacto. Sólo después de conocerles mejor se encuentra la famosa sangre caribeña (y entonces se hace inevitable que te lleven a bailar).

  • La República Dominicana tiene una extraña mezcla de playas: las de los hoteles todo incluido (privadas), las públicas y muy frecuentadas (no muy limpias) y las perdidas (vacías y maravillosas). Cada vez quedan menos de la última categoría, pero en un viaje por libre se pueden descubrir.

  • El ron forma parte de la vida dominicana. Tanto es así que en los días de fiestas importantes cierran las playas para evitar que la gente se ahogue.

  • Hay vida más allá del hotel todo incluido: observar animales (ballenas, cocodrilos), aguas bravas, windsurf,...

  • Los principales hoteles se encuentran en Punta cana, Playa Bávaro y Puerto Plata.

Para que puedas

visitar República Dominicana

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por República Dominicana

Viaja a República Dominicana con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a República Dominicana que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por República Dominicana. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en República Dominicana

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en República Dominicana. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.