¿Cómo es República Checa?

Características de República Checa

  • El medio de transporte rey es el autobús, por su precio, su frecuencia y porque es el único que llega a según qué lugares.

  • Los pequeños robos son frecuentes en Praga. Hay que prestar especial atención en el centro de la ciudad.

  • Para el turista que sólo conoce Praga, lo que más le impresionará de la República Checa será la naturaleza: montañas, bosques, ríos, …

  • La comida checa, como la inmensa mayoría de los platos de la Europa central, es bastante pesada. Sin embargo, uno no puede irse del país sin probar el svickova s knedliky (solomillo de ternera con una especie de raviolis).

Para que puedas

visitar República Checa

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por República Checa

Viaja a República Checa con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a República Checa que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por República Checa. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en República Checa

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en República Checa. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.