¿Cómo es Reino Unido?

Características de Reino Unido

  • El Reino Unido está compuesto por 4 países constituyentes que son; Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Además conserva todavía 14 territorios de ultramar.

  • Es el quinto país más rico de la tierra y aunque su posición como potencia mundial del siglo XIX ha decaído, sigue teniendo una considerable influencia.

  • La revolución industrial empezó aquí y cambió el mundo.

  • Políticamente es una Monarquía Parlamentaria donde la reina Isabel II tiene bastante influencia y además es la Jefa de estado de todos los miembros de la Mancomunidad de naciones.

  • Salvo por las montañas escocesas del norte, el terreno es relativamente llano y bajo.

Para que puedas

visitar Reino Unido

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Reino Unido

Viaja a Reino Unido con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Reino Unido que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Reino Unido. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Reino Unido

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Reino Unido. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.