¿Cómo es Región de los Mil Lagos?

Características de Región de los Mil Lagos

  • La Región de los Mil lagos ocupa una parte sustancial de la sección central de Finlandia y de su parte oriental.

  • Es una de las zonas de vacaciones más populares entre los finlandeses, tanto en verano como durante el invierno.

  • La Región de los Mil Lagos cuenta con cientos de miles de lagos con una enorme variedad de tamaños. Mientras que algunos son poco más que un estanque grande, otros se encuentran entre los mayores lagos de Europa, contando incluso con islas en su interior. Es el caso del lago Saimaa, que conecta directamente con el Báltico.

  • El curioso relieve de la zona se debe a las antiguas glaciaciones, que moldearon la orografía de esta parte de Finlandia.

  • Algunos de los lagos de la Región de los Mil lagos de Finlandia están conectados entre sí y la mayoría no supera los 100 metros de profundidad.

  • Las principales ciudades de la zona son grandes y limpias, están rodeadas de naturaleza y presentan un perfil cultural, económico y tecnológico avanzado, como sucede en el resto de ciudades del país escandinavo. Los principales núcleos urbanos de la Región de los Mil Lagos son Jyväskylä, Varkaus, Joensuu, Mikkeli, Pieksämäki, Kuopio y Savonlinna.

  • Es el escenario del clásico Rally de Finlandia, también conocido como Rally de los Mil Lagos.

Para que puedas

visitar Región de los Mil Lagos

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Región de los Mil Lagos

Viaja a Región de los Mil Lagos con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Región de los Mil Lagos que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Región de los Mil Lagos. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Región de los Mil Lagos

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Región de los Mil Lagos. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.