¿Cómo es Rajastán?

Características de Rajastán

  • Rajastán es uno de los estados más grandes de toda India con casi 350.000 km². Las ciudades más importantes son (la capital) Jaipur, Johdpur, Udaipur y Ajmer.

  • El desierto de Thar, de más de 800 kilómetros de largo y 400 de ancho, se sitúa al noroeste de Rajastán junto a la frontera con Pakistán.

  • Junto con el triángulo dorado, Rajastán es una de las rutas turísticas más habituales en India. Muchos extranjeros eligen la opción de alquilar un taxi con chofer para desplazarse con mayor rapidez ya que los desplazamientos en tren son lentos.

  • Fuera de la temporada de invierno, las temperaturas suelen ser elevadísimas y pueden hacer incómodo el viaje a Rajastán.

Para que puedas

visitar Rajastán

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Rajastán

Viaja a Rajastán con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Rajastán que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Rajastán. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Rajastán

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Rajastán. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.