¿Cómo es Praga?

Características de Praga

  • Praga recibe aproximadamente 4 millones de turistas anuales, siendo una de las primeras en el ranking europeo. Además su entrada en la Unión Europea y sus relativamente bajos precios, han fomentado un crecimiento económico, que la convierten en una región por encima de la media de la UE en cuanto a riqueza por habitante (en contraste con el resto del país).

  • La ciudad ha tenido gran protagonismo en la historia europea. Su patrimonio cultural e histórico se cimenta en la consideración de capital de las monarquías bohemias en la edad media, su pertenencia al Imperio Germánico y austrohúngaro, el florecimiento económico de la edad moderna, y su protagonismo en la Revolución de Terciopelo y la caída del comunismo.

  • Culturalmente es un centro de gran actividad. Acumula numerosos museos, salas de conciertos y operas, teatros. Además Praga es sede de importantes eventos culturales como el Festival Internacional de la Primavera de Praga (música clásica).

Para que puedas

visitar Praga

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Praga

Viaja a Praga con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Praga que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Praga. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Praga

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Praga. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.