¿Cómo es Portugal?

Características de Portugal

  • Portugal ofrece una interesante combinación de oferta cultural, monumental, gastronómica y vitivinícola, así como playas y lugares para la práctica de deportes acuáticos.

  • Portugal es un destino perfecto para hacer un recorrido en coche. Por el camino se pueden descubrir aldeas, tascas y rincones inesperados.

  • El agua del mar está bastante más fría que en el Mediterráneo y tiene un fuerte oleaje, lo que convierte a las playas en unas de las mejores de Europa para practicar surf. Además, las playas no están tan masificadas como las del mediterráneo.

  • Las raciones de comida suelen ser enormes, y salvo para los que disponen de grandes estómagos, las medias raciones son más que suficientes.

  • Los conductores portugueses se encuentran entre los más agresivos de Europa, lo que unido a que no todas las carreteras están en buenas condiciones, hace que el número de accidentes del país sea mucho más numeroso que en la vecina España.

Para que puedas

visitar Portugal

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Portugal

Viaja a Portugal con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Portugal que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Portugal. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Portugal

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Portugal. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.