¿Cómo es Polinesia Francesa?

Características de Polinesia Francesa

  • Casi siempre se llega a la Polinesia por Papeete, que es la capital y está en la isla de Tahití. Merece la pena quedarse un día para recorrer la ciudad y el mercado.

  • Si uno tiene cuidado, se puede evitar gastar una fortuna: hay que elegir bien la isla donde uno pasará sus vacaciones y conformarse con no estar en la mejor habitación del mejor hotel. Sin embargo, a pesar de todo el cuidado que uno ponga, la Polinesia Francesa sigue siendo uno de los destinos más caros del mundo.

  • En los meses húmedos (noviembre a abril) hay multitud de mosquitos. No transmiten malaria, pero pueden llegar a ser muy molestos y en los últimos años está aumentando el número de casos de dengue (también transmitido por los mosquitos). Además, en las islas Marquesas hay mosquitas que muerden y que llegan a ser mucho más molestas que los mosquitos.

  • Las principales islas (fundamentalmente Tahití, Bora Bora y Moorea) están muy bien intercomunicadas. Sin embargo, acceder a islas más lejanas puede ser complicado de organizar. En cualquier caso, el trayecto entre isla e isla será una de las mejores experiencias del viaje.

Para que puedas

visitar Polinesia Francesa

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Polinesia Francesa

Viaja a Polinesia Francesa con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Polinesia Francesa que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Polinesia Francesa. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Polinesia Francesa

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Polinesia Francesa. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.