¿Cómo es Playa de las Américas?

Características de Playa de las Américas

  • Playa de las Américas es uno de los centros turísticos más importantes del sur de la Isla de Tenerife. Con alrededor de 13.000 habitantes estables, y muchos más si se tienen en cuenta los turistas, está situado entre las poblaciones de Adeje y Arona, junto a la Playa de los Cristianos, otro de los puntos turísticos de la costa sur.

  • Gracias al boom turístico de los años sesenta, en Playa de las Américas se encuentra hoy en día la mayor oferta de ocio del sur de la isla con pubs, bares, discotecas, restaurantes y muchos otros servicios. La gran mayoría de los turistas son jóvenes del norte de Europa que vienen a pasar unas vacaciones de fiesta y playa.

  • El magnífico clima del que gozan las Islas Canarias, con unas temperaturas de entre 20 y 28 grados a lo largo del año, ha hecho que las zonas turísticas sean reclamadas durante todo el año. La mayoría de las playas cuentan con la Bandera Azul de calidad y limpieza.

  • En los alrededores de Playa de las Américas se encuentra el Parque Central de Arona, un espacio de cuarenta mil metros cuadrados donde se puede observar la fauna y flora autóctona de la isla canaria.

  • Una de las mayores atracciones de Playa de las Américas es el avistamiento de cetáceos, pues en los mares de esta costa viven las mayores colonias de delfines y ballenas de toda la isla.

  • Cerca de esta playa se encuentran zonas de interés turístico, como el Puerto de los Cristiano o el histórico pueblo de Mariposa, aunque la mayor atracción de la isla es, sin lugar a dudas, el Parque Nacional del Teide. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el Parque Nacional más visitado de Europa y el segundo del mundo.

¿Quieres viajar a Playa de las Américas? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Playa de las Américas

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Playa de las Américas

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Playa de las Américas

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Playa de las Américas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.