¿Cómo es Platja dAro?

Características de Platja dAro

  • Con cerca de 10.000 habitantes, la población está situada en la comarca del Baix Empordà, en la provincia de Girona. Pertenece al término municipal de Castell dAro, formado por Platja d’Aro, SAgaró y el propio Castell dAro.

  • Una de las principales atracciones de Platja d’Aro es su playa de dos kilómetros de arena fina, una de las más largas de la Costa Brava. El sol y la arena quedan complementadas a la perfección por la gran cantidad de posibilidades de ocio que ofrecen al visitante. La fiesta no se detiene nunca en verano.

  • Visitantes de toda Europa en busca de fiesta, playa y sol acuden a la llamada de Platja dAro. S’Agaró, por su parte, muestra un ambiente más tranquilo y elegante. Su principal atractivo son sus encantadoras calas.

  • Castell d’Aro, por su parte, conforma el núcleo histórico del municipio. Todavía conserva un buen número de calles y edificios medievales.

  • El Port dAro es un pequeño puerto natural que se adentra en la localidad. Numerosas casas se alzan junto a los amarres de este puerto deportivo, algo muy apreciado por los amantes de los deportes náuticos y por los propietarios de embarcaciones de recreo.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

  • En estos momentos no existen circuitos por Platja dAro