¿Cómo es Perú y Bolivia?

Características de Perú y Bolivia

  • Perú es el tercer país, por tamaño, de América del Sur. Con casi tres veces las dimensiones de España, presenta un sur muy turístico y un norte menos desarrollado pero igualmente interesante y, además, menos "contaminado" por el turismo.

  • Es uno de los países más pobres de América del Sur y el visitante se encontrará de frente con dicha pobreza si decide organizar un viaje a Bolivia.

  • Con una superficie que prácticamente duplica a la de España y sin salida al mar, Bolivia es probablemente el país más aislado de América del Sur. Ello le ha otorgado un fuerte carácter propio.

  • La diversidad y los contrastes son increíbles en este país, tanto en lo geográfico como en lo humano. Así, en el territorio peruano tienen cabida desde las montañas de nieves perpetuas hasta los desiertos, pasando por la selva tropical y un inmenso altiplano por encima de los 3.000 metros de altura.

  • La inestabilidad política de los últimos años, con los levantamientos populares indígenas, ha provocado un descenso en el número de personas dispuestas a organizar un viaje a Bolivia. De todos modos, sigue siendo un excelente destino.

  • Estas magníficas tierras dan hogar y sustento a una creciente población urbana, que convive con comunidades indígena que viven del pastoreo y trabajan la tierra con herramientas preincaicas, sin olvidar a las comunidades amazónicas que aún viven de la caza y la pesca.

Para que puedas

visitar Perú y Bolivia

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Perú y Bolivia

Viaja a Perú y Bolivia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Perú y Bolivia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Perú y Bolivia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Perú y Bolivia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Perú y Bolivia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.