¿Cómo es Península de Kamchatka?

Características de Península de Kamchatka

  • La Península de Kamchatka constituye una enorme extensión de terreno situada en la parte más oriental de Rusia. Se extiende entre Siberia y el Océano pacífico.

  • Pese a su enorme tamaño, su territorio está muy poco poblado. Prácticamente la mitad de la población reside en Petropavlovsk-Kamchatsky, la mayor aglomeración de la zona, que figura entre las mayores ciudades del mundo sin acceso por carretera.

  • La mayoría de la población de la Península de Kamchatka es de origen ruso, aunque existen comunidades de considerable tamaño compuestas por algunas de las etnias originales de la región, como la de los Koryaks.

  • La Península de Kamchatka presenta una increíble actividad volcánica. Sus 30 conos activos propician estampas increíbles, como las que ofrece la Reserva Natural de Kronotsky, hogar de volcán homónimo (considerado el más bello del mundo) y del espectacular Valle de los Géiseres.

  • La Península de Kamchatka es un lugar frío, aunque no tan extremo como Siberia. Aunque durante los meses de verano las temperaturas se hacen más llevaderas, el invierno es realmente crudo, con temperaturas muy por debajo de los cero grados y con una enorme capa de hielo cubriéndolo prácticamente todo.

  • Se trata de un destino de viaje especialmente adecuado para quienes busquen vida salvaje a raudales y espectaculares escenarios para trekkings en lugares de difícil acceso. En muchas ocasiones, eso sí, contar con el apoyo de guías y vehículos (helicópteros, camiones 6x6 y trineos tirados por perros en invierno) será condición indispensable para poder acceder a los mejores recorridos y disfrutar de Kamchatka en todo su esplendor.

Para que puedas

visitar Península de Kamchatka

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Península de Kamchatka

Viaja a Península de Kamchatka con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Península de Kamchatka que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Península de Kamchatka. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Península de Kamchatka

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Península de Kamchatka. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.