¿Cómo es Pekín?

Características de Pekín

  • Pekín es la capital de la República Popular de China, tiene más de 17 millones de habitantes y es la segunda ciudad más grade del país tras Shangai.

  • La historia de Pekín está marcada por las invasiones de los mongoles, que primero arrasaron la ciudad, y luego la reconstruyeron y nombraron capital. La ciudad prohibida (palacio imperial durante las dinastías Ming y Qing) fue construida en 1406.

  • Pekín fue invadida por Japón durante la guerra chino-japonesa y permaneció bajo control japonés hasta después de la segunda guerra mundial.

  • La ciudad está masificada, tiene graves problemas de congestión en el tráfico, contaminación y gran parte del patrimonio arquitectónico tradicional se ha destruido por los excesos urbanísticos.

  • La economía de Pekín crece a un ritmo desenfrenado. En este momento ya es uno de los mercados financieros y polos industriales más importantes de Asia.

  • Los Juegos Olímpicos que se celebraron en Pekín en 2008 transformaron la ciudad y son un motivo de orgullo para todos sus habitantes. El presupuesto olímpico triplicó el de la anterior cita en Atenas y supuso una reafirmación de la potencia económica, y también deportiva, del gigante chino y de su capital.

Para que puedas

visitar Pekín

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Pekín

Viaja a Pekín con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Pekín que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Pekín. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Pekín

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Pekín. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.