¿Cómo es Patagonia?

Características de Patagonia

  • La Patagonia es una gigantesca región que se reparte entre Chile y Argentina. Ocupa la parte más austral de Suramérica. Está administrativamente dividida en Patagonia Argentina y Patagonia Chilena.

  • Un viaje a la Patagonia está especialmente recomendado para los amantes de la naturaleza. En sus tierras se hayan maravillas como el enorme glaciar Perito Moreno, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  • Es una zona realmente poco poblada. Sólo dos millones de personas viven en su extensión de un millón de kilómetros cuadrados.

  • Según la época en la que se viaje a la Patagonia y a la región por la que se transite, el sol de medianoche puede provocar algo de confusión debido a la falta o abundancia de luz. Sin ir más lejos, en verano el sol puede brillar hasta las once de la noche, provocando alguna alteración que otra en los ritmos y hábitos de los viajeros.

  • La gastronomía de la Patagonia es bastante variada dado que, además de la carne de gran calidad que tiene la zona, abunda el buen pescado en los lagos, ríos y océanos.

  • Para alcanzar este destino, los viajeros suelen comprar pasaje en vuelos regularas a Argentina para, una vez allí, comprar billete en algún vuelo doméstico que les lleve hasta la región patagónica.

Para que puedas

visitar Patagonia

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Patagonia

Viaja a Patagonia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Patagonia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Patagonia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Patagonia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Patagonia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.