¿Cómo es París?

Características de París

  • Si tienes ganas de pasar varios días viendo cuadros de todas las épocas, no busques más: París es tu destino soñado.

  • Es complicado encontrar un alojamiento aceptable a un precio razonable y no es extraño que un café cueste 4 euros. Pero si uno tiene un poco de cuidado (por ejemplo, pidiendo agua del grifo en los restaurantes, un carafe d´eau, s´il vous plait) el presupuesto del viaje no se disparará hasta cotas peligrosas.

  • Puede ser una buena opción para tener contentos a los niños y a los mayores: por un lado está Euro Disney y por el otro una ciudad llena de posibilidades. La "web oficinal del parque" (http://clk.tradedoubler.com/click?p(53148)a(1614482)g(16748380)) permite comprar las entradas anticipadamente, tanto las de un día como las de varios días, que vienen con descuento.

  • Los camareros parisinos (y los parisinos en general, según otros franceses) tienen fama de fríos y antipáticos. La misión del turista es encontrar a esos que desmienten los tópicos.

  • Como capital de Francia, París es un buen lugar para surtirse de vino, quesos, foie-gras y demás productos franceses.

Para que puedas

visitar París

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por París

Viaja a París con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a París que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por París. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en París

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en París. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.