¿Cómo es Paris, Roma y Londres?

Características de Paris, Roma y Londres

  • Londres es una ciudad cosmopolita donde tienes al alcance de tu mano cualquier cosa que desees hacer en un fin de semana: imponentes (y gratuitos) museos, espléndidos parques, imponentes edificios, razas y culturas de todo tipo, restaurantes internacionales,...

  • Visitar Roma significa visitar también la Ciudad del Vaticano. La plaza y basílica de San Pedro son de obligada visita tanto para creyentes como para los que no lo sean.

  • Si tienes ganas de pasar varios días viendo cuadros de todas las épocas, no busques más: París es tu destino soñado.

  • El tiempo es…variable: puede hacer sol, viento, lluvia e incluso nieve en un mismo día.

  • Es complicado encontrar un alojamiento aceptable a un precio razonable y no es extraño que un café cueste 4 euros. Pero si uno tiene un poco de cuidado (por ejemplo, pidiendo agua del grifo en los restaurantes, un carafe d´eau, s´il vous plait) el presupuesto del viaje no se disparará hasta cotas peligrosas.

  • La comida en Roma, sin alcanzar el nivel de París, es magnífica. Destaca la pasta, los helados y el café. En todo caso también pueden encontrarse magníficos pescados, carnes y vinos del país.

  • Casi en cada calle del centro de Roma podemos encontrar un monumento que justificaría la visita a una ciudad. Desde las reliquias Romanas hasta infinidad de Palacios, Castillos, Iglesias y Plazas. Harían falta semanas para poder recorrerlos todos.

  • Aunque conduzcan por el otro sentido, su moneda no sea el euro, y no entiendan el sistema métrico, no te vas a sentir un forastero. ¡Lo raro en Londres es ser inglés!

  • Puede ser una buena opción para tener contentos a los niños y a los mayores: por un lado está Euro Disney y por el otro una ciudad llena de posibilidades. La "web oficinal del parque" (http://clk.tradedoubler.com/click?p(53148)a(1614482)g(16748380)) permite comprar las entradas anticipadamente, tanto las de un día como las de varios días, que vienen con descuento.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.