¿Cómo es Panamá?

Características de Panamá

  • Fuerte presencia indígena. Algunas zonas como San Blas, son uno de los mejores ejemplos de cómo un grupo indígena gestiona exitósamente su propio destino. Son los propietarios y gestores la tierra y explotan turísticamente (de forma sostenible) la riqueza natural de la que disponen, sin renunciar a sus costumbres.

  • Dos magníficos archipiélagos caribeños (Bocas del Toro y San Blas), rodeados de formaciones coralinas (arrecifes y cayos).

  • Panamá City, la capital, es muy activa y sirve además de punto de partida para visitar el Canal de panamá, una de las mayores obras de infraestructuras mundiales.

  • Magníficas reservas de Bosque húmedo tropical se extienden por toda la costa caribe. Destacan especialmente, en ambos extremos del país, junto a la frontera con Costa Rica el inmenso Parque Nacional de la Amistad y en el extremo contrario junto a Colombia, Darién.

  • Al igual que en otras zonas centroamericanas, el interior del país se alza más de 3000 metros sobre el nivel del mar, quedando coronado por el Volcán Barú, en cuyas faldas se pueden ver, en un mismo día, quetzales y panteras.

Para que puedas

visitar Panamá

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Panamá

Viaja a Panamá con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Panamá que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Panamá. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Panamá

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Panamá. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.