¿Cómo es Pamplona?

Características de Pamplona

  • De fundación romana en el siglo I antes de Cristo, Pamplona es la capital de la Comunidad Foral de Navarra y tiene aproximadamente 200.000 habitantes.

  • Los ‘Sanfermines’, fiesta popular y religiosa, han hecho a la capital Navarra famosa en todo el mundo.

  • La universidad de Navarra, privada y gestionada por el Opus Dei, es un foco importante de actividad científica y agente un dinamizador de la ciudad. También sus hospitales son famosos en toda España por contar con un nivel de atención muy alto.

  • Históricamente, fue un poblado de los vascones llamado; Iruña y la relación con el País Vasco siempre ha sido de especial cercanía.

  • La renta por habitante de Pamplona esta por encima de la media nacional e incluso de la de la Unión Europea. La fábrica de Volkswagen tiene un fuerte impacto en la riqueza de la región.

Para que puedas

visitar Pamplona

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Pamplona

Viaja a Pamplona con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Pamplona que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Pamplona. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Pamplona

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Pamplona. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.