¿Cómo es Pallars?

Características de Pallars

  • Esta territorio es una de las zonas de Catalunya con más zonas protegidas.

  • El hotel Condes de Pallars es toda una institución en la zona, por la gran cantidad de servicios que ofrece y por su ubicación privilegiada en pleno centro de Rialp, a sólo 2 kilómetros de Sort y muy cerca de las pistas de esquí cercanas.

  • Después de un duro día de deporte y caminatas, es obligatorio degustar algunas de las especialidades culinarias del Pallars como el estofado de liebre, el conejo con senderuelas, la escudella, la carn d’olla y los quesos de elaboración artesanal.

  • La comarca del Pallars posee uno de los mayores lagos de los Pirineos, el Certascan, y también alberga la montaña más alta de Cataluña, la Pica d’Estats.

  • Un buen número de municipios han prosperado en el Pallars. Probablemente, el más famoso sea Sort (Suerte) que saltó a la fama gracias a su archiconocida y tantas veces premiada administración de lotería La Bruixa dOr.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

  • En estos momentos no existen circuitos por Pallars