¿Cómo es Nueva Zelanda y Fiji?

Características de Nueva Zelanda y Fiji

  • En Nueva Zelanda se combinan perfectamente las tradiciones europeas (básicamente británicas) con el carácter maorí. Así como en Australia la herencia maorí está arrinconada, el neozelandés se enorgullece de ella.

  • Fiji es un archipiélago compuesto por más de 300 islas y más de 500 islotes que en total suman algo más de 18.000 kilómetros cuadrados de extensión y están habitados por 900.000 personas.

  • Viajar tanto en transporte público como alquilando un coche es muy sencillo en todo el país.

  • Las islas principales son Viti Levu (en la cual se encuentra la capital Suva) y Vanua Levu, donde habita el 90% de la población.

  • El clima es fresco, especialmente en la isla del sur, aunque los denominados Alpes neozelandeses protegen un tanto la vertiente oriental.

  • Fiji logra la independencia del Reino Unido en 1970 pero desde entonces se han producido varios golpes de estado y la situación política es muy inestable hasta el punto de haber sido suspendidos de la Commonwealth.

¿Quieres viajar a Nueva Zelanda y Fiji? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Nueva Zelanda y Fiji

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Nueva Zelanda y Fiji

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Nueva Zelanda y Fiji

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Nueva Zelanda y Fiji. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.