¿Cómo es Nueva York?

Características de Nueva York

  • Lo más caro de Nueva York es alojarse. Para todo lo demás te gastarás menos dinero que si viajaras por Europa.

  • Moverse por la ciudad es muy fácil. Incluso el más torpe consigue orientarse por la cuadrícula que forman las calles. En el metro, una vez comprendida la diferencia entre los trenes express y los trenes local, ir de un sitio a otro es un juego de niños.

  • Por mucho que se haya visto innumerables imágenes de la ciudad, uno no puede evitar la sorpresa cuando ve por primera vez los rascacielos, los taxis amarillos, las avenidas infinitas, los parques, los letreros luminosos, la oferta museística y un sinfín de cosas más.

  • A pesar de la mala fama que tiene la comida estadounidense, Nueva York es el lugar perfecto para los amantes de la buena cocina, especialmente la asiática.

  • Es muy probable que durante tu estancia en Nueva York pases mucho frío o mucho calor, te mojes (por lluvia o por humedad) y cojas un resfriado (por el aire acondicionado). Ve preparado.

Para que puedas

visitar Nueva York

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Nueva York

Viaja a Nueva York con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Nueva York que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Nueva York. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Nueva York

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Nueva York. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.