¿Cómo es Norte de Tailandia?

Características de Norte de Tailandia

  • El norte de Tailandia está dividido en 9 provincias principales; Chiang Rai, Chiang Mai, Lampang, Lamphun, Mae Hong Son, Nan, Phayao, Phrae y Uttaradit, en total son unos 100.000 km2 y cuya población roza los 8 millones de habitantes.

  • La región del norte de Tailandia es fronteriza con Laos y Birmania.

  • Geográficamente el norte de Tailandia está compuesto por fértiles valles en los que destacan el cultivo el arroz y verdes montañas de entre 1.000 y 2.500 msnm.

  • La historia del norte de Tailandia está dominada por la cultura y el reino de Lanna y los continuos conflictos con el reino de Birmania.

  • Las ciudades más importantes y más turísticas del norte de Tailandia son Chiang Mai y Chiang Rai.

  • Es la región de Tailandia con mayor diversidad étnica. Tribus como los hmong siguen luchando por mantener su identidad y sobrevivir a la modernidad.

  • Hay un buen número de Parques nacionales que tratan de preservar la fauna y las reservas de bosque húmedo, sin embargo, hay que reconocer que este esfuerzo ha llegado cuando ya hay muchos hábitats y especies animales que han sido gravemente dañadas

Para que puedas

visitar Norte de Tailandia

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Norte de Tailandia

Viaja a Norte de Tailandia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Norte de Tailandia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Norte de Tailandia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Norte de Tailandia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Norte de Tailandia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.