¿Cómo es Norte de Marruecos?

Características de Norte de Marruecos

  • Las ciudades de Tánger y Tetuán crecen cada vez más debido a la emigración de las gentes del campo atraídas por la promesa de la prosperidad y la cercanía de la rica Europa. En los suburbios se pueden ver barrios enormes de construcciones ilegales que crecen sin parar.

  • Las playas están muy sucias y además son peligrosas para el baño (en la vertiente atlántica) por fuertes corrientes.

  • La mayoría de los marroquíes del norte hablan algo de español, lo que hace que, pasada la sorpresa inicial por las diferencias culturales, uno pueda sentirse en sus calles y zocos casi como en casa.

  • La gastronomía marroquí es algo menos elaborada y de menos calidad en el norte que en el sur.

  • En el Rif el tráfico de drogas ha sido una constante y también una fuente de ingresos durante décadas. Los turistas a veces podrán sentirse acosados para que compren kif.

Para que puedas

visitar Norte de Marruecos

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Norte de Marruecos

Viaja a Norte de Marruecos con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Norte de Marruecos que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Norte de Marruecos. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Norte de Marruecos

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Norte de Marruecos. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.