¿Cómo es Norte de la India?

Características de Norte de la India

  • Geográficamente el Norte de India se compone de dos regiones principales, el Himalaya indio' href='/viajes/himalaya-indio-in'>Himalaya indio y la llanura Indo-Gangética.

  • En el oeste, encontramos el gran desierto del Thar, fronterizo entre Rajastán y Pakistán. Otros estados del norte de India como Madhya Pradesh están ampliamente cubiertos por bosques.

  • En una superficie de poco más que tres veces la de España viven más de 500 millones de personas, siendo uno de los lugares más superpoblados de la tierra.

  • La región cuenta con numerosos lugares sagrados y de peregrinación como Benarés o Haridwar para los hindúes, los templos Mahabodhi (en Bodhgaya) para los budistas o Ajmer para los musulmanes.

  • En el norte de India están algunos de los monumentos más impresionantes del mundo como el Taj Mahal de Agra o el paraíso natural del Valle de las Flores en el Himalaya.

Para que puedas

visitar Norte de la India

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Norte de la India

Viaja a Norte de la India con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Norte de la India que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Norte de la India. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Norte de la India

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Norte de la India. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.