¿Cómo es Nepal?

Características de Nepal

  • Viajar por Nepal puede ser complicado en cuanto a la logística, sobre todo cuando uno quiere salirse de las rutas habituales.

  • Nunca en tu vida te saludarán más veces que en Nepal. Concretamente, te dirán Namaste con sus manos juntas mientras hacen un pequeño movimiento de cabeza.

  • Los Himalayas son impresionantes: caminar por ellos es una experiencia que jamás se olvida. Y contrariamente a lo que se pueda pensar, muchas de las excursiones para turistas son técnicamente muy sencillas.

  • En Nepal conviven doce grupos étnicos, lo que permite al viajero observar (y disfrutar) diferentes culturas (y comidas) sin necesidad de hacer ningún desplazamiento.

  • Las carreteras son muy malas y un trayecto de setenta kilómetros puede costar alrededor de tres horas y media, dependiendo de cuantas veces pinche el autobús, las condiciones climáticas y el tráfico de camiones.

Para que puedas

visitar Nepal

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Nepal

Viaja a Nepal con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Nepal que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Nepal. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Nepal

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Nepal. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.