¿Cómo es Milán?

Características de Milán

  • Milán se considera a sí misma la capital de la moda y del diseño. En ocasiones está a la altura y en otras no. En todo caso, los amantes de las tiendas de lujo disfrutarán paseando por Via Montenapoleone y Via Della Spiga. Por otro lado, los amantes del diseño no deben perderse el Salone Internazionale del Mobile (en abril).

  • Milán tiene barrios para todos los gustos: Brera, de callecitas y lleno de bares fashion; Chinatown (zona Via Paolo Sarpi); Porta Venezia, barrio de inmigración africana; el centro, con sus tiendas de productos a precio de escándalo;…

  • Una de las asociaciones que más anima la ciudad es La Asociación Esterni. Organizan el Milano Film Festival (septiembre), festivales de diseño (abril), y actos de diferente índole a lo largo del año.

  • Milán sufre de mucho tráfico, tiende a mostrar un cielo gris, no dispone de muchas zonas verdes y el clima no suele acompañar. A veces, estos elementos pueden ensombrecer incluso al viajero más alegre.

  • Es una ciudad eminentemente de inmigrantes, pero algo se ha perdido por el camino: sus habitantes no muestran el calor humano que se percibe en otros lugares de Italia.

Para que puedas

visitar Milán

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Milán

Viaja a Milán con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Milán que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Milán. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Milán

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Milán. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.