¿Cómo es Mikonos?

Características de Mikonos

  • Mykonos es una de las islas griegas del egeo (archipiélago de las Cicladas) más visitadas por el turismo internacional. Tiene poco más de 100 kilómetros cuadrados de superficie y su elevación máxima apenas supera los 340 msnm.

  • La historia de la presencia humana en Mykonos se remonta al siglo XI antes de cristo. En la mitología griega la isla de Mykonos fue el lugar dónde Zeus venció a los Titanes. El nombre de la isla es en honor del hijo mayor de Apolo.

  • Los principales atractivos de Mykonos para el turismo son sus estupendas playas de arena blanca y el ambiente nocturno. La isla esta repleta de clubs y bares y muchos de los más importantes DJs tienen residencias en la isla.

  • El habitante más famoso de la isla es Petros, un pelícano que es la mascota oficial de Mykonos.

  • Mykonos es también un destino especialmente preferido por la población homosexual dada la tolerancia y encanto de la isla.

  • Los precios de los hoteles y restaurantes no son baratos en ningún momento del año pero en temporada alta pueden ser abusivos.

Para que puedas

visitar Mikonos

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Mikonos

Viaja a Mikonos con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Mikonos que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Mikonos. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Mikonos

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Mikonos. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.