¿Cómo es Mauricio?

Características de Mauricio

  • La rápida evolución económica de Mauricio ha generado contrastes entre una población humilde y un turismo más bien de alto standing. Puede (y debe) considerarse un destino caro.

  • La población es atenta, de carácter alegre y variopinto. Isla Mauricio ha pasado por manos portuguesas, holandesas, francesas e inglesas y ha albergado esclavos. Puede que te cueste entender el francés y el criollo que se habla en las calles.

  • La República de Mauricio es un país tranquilo y seguro. Viajar a tu aire fuera de los circuitos de hoteles con spa te permitirá recortar presupuesto y, como siempre, obtener una experiencia más real del país.

  • Te hemos dicho que la población es muy atenta y no mentíamos, pero cuidado con los negocios paralelos en torno al turista, como las excursiones o actividades que puedes contratar en muchas playas. Suelen ser caras, mal organizadas y poco profesionales.

  • Mauricio es paradisíaco, principalmente sus playas, aunque el interior de origen volcánico y plagado de lagunas también merece ser explorado. Disfrutarás especialmente si te gustan los deportes acuáticos. En tal caso, cuidado con el fuerte viento (una constante) y con el cortante fondo de la barrera de coral que rodea la isla.

  • Está lejos de todo, así que un buen rato de avión es prácticamente inevitable.

Para que puedas

visitar Mauricio

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Mauricio

Viaja a Mauricio con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Mauricio que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Mauricio. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Mauricio

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Mauricio. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.