¿Cómo es Marrakech?

Características de Marrakech

  • Desde Marrakech se inician muchos de los viajes al desierto marroquí y los trekkings a las montañas y la garganta del Todrá.

  • Es probablemente el destino más caro del país, pero también dónde se encuentra una de las mejores ofertas hoteleras y de restauración. El hotel más caro del continente africano esta aquí. En los últimos años ha proliferado el “riad” (casa tradicional /palacio con patio interior) como opción de alojamiento turístico.

  • La ciudad es un importante centro cultural. Destacan los importantes festivales de cine, música y artesanía. Asimismo, se respira un ambiente de mayor tolerancia que en otros lugares del país.

  • La ciudad se puede visitar durante casi todo el año, pero hay que evitar el calurosísimo verano y el mes de abril ya que habitualmente llegan tormentas de arena provenientes del desierto.

  • Marrakech es una de las cuatro ciudades imperiales Marroquíes y la plaza Jamaa el Fna, ha sido declarada Patrimonio oral de la Humanidad por la UNESCO.

  • A pesar de que en los bazares todavía se puede ver trabajar a artesanos y por tanto adquirir productos de gran calidad, es difícil diferenciar un trabajo artesanal de la simple baratija.

Para que puedas

visitar Marrakech

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Marrakech

Viaja a Marrakech con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Marrakech que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Marrakech. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Marrakech

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Marrakech. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.